jueves, 31 de marzo de 2016

EL REINADO DE LOS HUÉRFANOS, una novela de Xavier Cristóbal - NOTAS DEL AUTOR

EL REINADO DE LOS HUÉRFANOS, una novela de Xavier Cristóbal - NOTAS DEL AUTOR


'El reinado de los huérfanos' es mi primera novela y desde aquí os invito a leer los primeros cinco capítulos. En ellos se narra todo lo sucedido antes de que la trama salte al año 1936 y conozcamos a los protagonistas. Es un relato de 197 páginas (o de 273 páginas, dependiendo del interlineado) en el que he combinado mi pasión por la fantasía y la Historia, una de mis asignaturas favoritas en el colegio y el instituto. A la hora de escribir he buscado dotar a esta novela de una narrativa cinematográfica y conseguir una historia entretenida, sorprendente y de lectura ágil. Humildemente, os pido que le deis una oportunidad y que os animéis a enviarme vuestras opiniones, ya sean breves, extensas, positivas o negativas. Todas cuentan y todas son importantes para mí. Podéis dejar aquí vuestros comentarios, en el facebook de la novela:

 https://www.facebook.com/elreinadodeloshuerfanos

o enviármelos a mi correo: xavicristobal@gmail.com. También me gustaría saber si os quedáis con ganas de leer más capítulos o no. Por último, sólo desearos una agradable lectura y agradeceros vuestro tiempo y atención. Y ahora cedo la palabra a los que vais a ser los protagonistas a partir de ahora, los lectores.

A continuación, también os dejo un vídeo presentación donde podéis ver una muestra de mis trabajos en los ámbitos del cine, la animación, la ilustración y el cómic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario